martes, 7 de julio de 2009

Una foto

Parece ser que últimamente estoy en racha con los fenómenos violentos. Os dejo una foto de la tormenta que hubo la pasada noche sobre Vilanova del Camí (aunque en Igualada sobretodo). La foto no es de postal, lo sé. Pero que quereis, la tormenta me sacó de la cama y esto es lo que pude hacer des de la ventana de mi habitación.

Y es que una buena cantidad de rayos se pudieron ver la pasada madrugada des de algunas tieras de Poniente hasta la Cataluña central. El siguiente mapa muestra los rayos caídos entre las 00:00 y la 3:00. Todo esto acompañado tan solo por 5 mm que cayeron, eso si, en un momento.

3 comentarios:

Neus! dijo...

Hola!
Quina passada de llamp! Ja m'agradaria que hi hagués tormentes d'aquestes per aquí de tan en quan... A més, la foto està molt bé, amb el llamp al mig i les cases fosques! T'he trobat per casualitat, però no serà l'úñtim cop que em paso, fins una altra!

Toni dijo...

Hola!!!

Vaya pasada de rayo, realmente espectacular. Ya puedes estar bien contenta últimamente puedes captar unas tormentas espectaculares.

La foto del rayo la podrías mandar a el Temps del Picó, seguro que ganabas la estación meteorológica!!

Yo también me iré pasando a menudo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Nuria!!!

acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! me parece de lo más curioso y práctico!!

Genial!! ahora podre estar informada sobre temas bastante deconocidos para mi.

No te acostarás sin aprender una cosa más!!

Por cierto, eso de saber las previsiones meteorológicas de Vilanova es la caña!

Nos vemos!!!



Laura

Visitas

Modified by Blogger Tutorial

Y el cielo, ¿qué dice? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP