miércoles, 23 de julio de 2008

Huracán Dolly

Esta imagen corresponde a una imagen del radar de Dolly, la tormenta tropical que amenazaba hace pocos días la zona del golfo de México. De echo, ya pasó por la Península del Yucatán, causando algunos estragos a los miles de turistas que se encontraban en Cancún, y numerosas inundaciones.
Pues bien, ahora ya ha llegado al Golfo de México tocando tierra en la costa de Texas. Y lo ha hecho en forma de huracán de categoría 2 nada más y nada menos. Y ya podemos ver por la imágen, la espectacularidad de precipitaciones que está dejando por la zona. Eso si, sin olvidar las fuertes rachas de vientos que superan en ocasiones los 160km/h!!
En el National Hurricane Center ya hay avisos desde hace días sobre las inundaciones que pueden afectar a la zona, y da la posibilidad de que a lo largo del día de hoy, puedan formarse pequeños tornados aislados. Realmente espectacular. La imágen satélite de Dolly:


Por cierto, ya que anteriormente también mencioné a la tormenta tropical Cristóbal, decir que ya ha pasado a la historia.

0 comentarios:

Visitas

Modified by Blogger Tutorial

Y el cielo, ¿qué dice? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP